Varita de Ron Weasley

¿Buscas una replica de la Varita de Ron Weasley? Has llegado al lugar adecuado. Además, aquí no solo encontrarás las replicas más originales y al mejor precio, sino que podrás conocer toda la historia que rodea a la famosa varita de Ronald Weasley. Pero antes, echa un vistazo a nuestras mágicas ofertas.

Comprar Varita de Ron Weasley al mejor precio

Las mejores replicas en Varitas de Ronald Weasley

Somos familia Weasley, ¿Qué esperabas? Aquí encontrarás las replicas más exacta de la Varita de uno de nuestros miembros de la familia más querido, el adorable y sensible Ronald Weasley. Ron para los amigos.

Esto no es Aliexpress, ¿Qué significa esto? Que nuestra replica es original, ignoro si a ti te funcionará, pero si eres un mago o una bruja, ten por seguro de que como mínimo podrás cambiar el color del pelo a tu rata.

Características principales

» Varita nueva. 35 centímetros, sauce, que contiene una pelo de unicornio. «

Descripción de la primera varita propia que tuvo.

Fue segunda varita de Ronald Weasley, pero en realidad fue la primera. Ya que la primera que tuvo no era de él, sino de su hermano Charlie. La varita fue fabricada por Garrick Ollivander .

Historia

Ronald Weasley pasó por dos etapas en cuanto a su varita mágica, la primera etapa es con su primera varita, la cual no era de él, sino de su hermano Charlie. Como bien sabes, cada varita elige a su mago, si llevas la de otro… No te funcionará del todo bien.

La segunda etapa es cuando por fin adquiere una varita propia, lo hace a partir del segundo libro de Harry Potter.

Primera varita de Ron Weasley

La primera varita perteneció a su hermano mayor Charles Weasley, la cual fue comprada en la tienda de varitas Ollivander. Se la dieron a Ron como forma de ahorrar dinero, ya sabemos que los Weasley no solo son una familia grande, sino que suelen ahorrar y mucho.

Esta varita la partió el Sauce Boxeador el 1 de Septiembre de 1992, cuando Ron y Harry se estrellaron contra él en su viaje a Hogwarts.

Evidentemente el segundo año de Ron en Hogwarts fue nefasto, su varita estaba sujetada por un hilo de madera, apenas funcionaba. Ron no quiso pedir a sus padres otra varita por temor a que Molly Weasley le mandase otro Howler ridiculizándolo.

Como hemos mencionado, esta varita le trajo innumerables problemas, no solo en clase, sino fuera de clase. Véase el caso cuando trató de maldecir a Draco Malfoy por llamar “sangre sucia” a Hermione Granger. El hechizo le salió al revés y estuvo horas vomitando babosas.

También en clase de encantamientos tuvo un accidente cuando la varita salió volando de la mano de Ron y esta impactó en la cabeza del profesor Flitwick, al cual, además, le salió un horrible bulto verde.

Pero no todo son malas noticias, ya que gracias a su inútil varita, en la Cámara de los Secretos, en 1993 Gilderoy intentó borrar los recuerdos de Ron y Harry, pero el hechizo fracasó y Lockhart se quedó loco. Esto hizo que Harry y Ron pudiesen salvar a Ginny y destruir el primer Horrocrux. Ese mismo año, el padre de Ron, Arthur Weasley, le compró su segunda y a su vez su primera varita mágica.

Relacionado: ¿Ya tienes tu Funko Pop de Ronald Weasley?

Segunda varita de Ron Weasley

En el año 1993 Ron estreno su primera varita propia. Evidentemente estaba extremadamente feliz. ¿Quién no lo estaría? Y además, la estrenó con gran éxito.

Pudo convertir un Boggart en una gigantesca araña sin patas con el famoso hechizo “Riddikulus  ”. No obstante, la segunda-primera varita de Ron Weasley tuvo un mayor protagonismo en ese tercer año.

Fue en 1994, cuando Sirius Black utilizó su varita para desarmar a Harry y Hermione. No obstante, en el año 1996 es cuando Ron hizo su mayor hazaña, al menos hasta la fecha, un 18 de Junio de 1996 en la batalla del Ministerio (En el departamento de misterios) la utilizó contra los mortifagos. ¡Y lo hizo francamente bien!

En el año 1997 en la Batalla en la Torre de Astronomía, él estaba junto a sus compañeros de la Orden del Fénix junto a sus amigos y luchó contra los Mortífagos mientras subía hasta arriba para tratar a Harry y Dumbledore, pero… Llegó tarde. También la utilizó luchando contra Dolohob en el Lucho Café y cuando se infiltraron en el Ministerio de Magia en 1997. Hoy es la varita que sigue teniendo.

¿Por qué comprar online una replica de la varita de Ron Weasley?

varita de ron weasley

En primer lugar por la importancia que tiene, tuvo y tendrá Ron Weasley en la historia de Harry Potter, a esto hay que sumar el significado de tener su propia varita, una replica original y hecha para los verdaderos fans.

Con esta varita de Ronald Weasley sentirás lo mismo que él sintió cuando la utilizó por primera vez. Esa felicidad no es descriptible, así que no trataré de definirlo.

Además, comprando en nuestra tienda online hace que obtengas la mejor oferta disponible y colabores con la Familia Online Weasley. ¡Quizás eso te sirva para que visites nuestra Madriguera!

Tampoco hay que olvidar lo fácil, rápido, barato y cómodo que es comprar desde aquí. Eliges tu varita, pagas y, ¡Listo! Por arte de magia llegará en 24 o 48 horas a tu casa. Sin moverte del sofá, sin tener que recorrerte cientos de tiendas.

¿A qué esperas para tener tu replica original de la varita del mejor amigo de Harry Potter? Un elemento mágico que hará que el espíritu Weasley recorra todo tu cuerpo. Es normal, suele pasar. ¡Es lo que tiene comprar online la replica exacta de la varita de Ron Weasley!

En último lugar y no por ello menos importante, te sugiero que hagas algo. Cierra los ojos e imaginate con esta larga y bonita varita en tus manos. ¿No ves lo bien que te queda? Y si encima te digo que solo con nosotros la puedes encontrar a un precio tan bajo, dime… ¿A qué esperas para comprarla?