Varita de Percy Weasley

La varita de Percy Weasley está hecha de materiales que se desconocen, pero tranquilidad, ¡Aquí podrás comprar la mejor replica del mercado! Una replica que podrás tener en tu colección de varitas mágicas. Y si, aquí la podrás encontrar al mejor precio.

Comprar varita de Percy Weasley

Historia

Como pasa con la mayoría de los magos y brujas en Gran Bretaña , compró su primera varita a la edad de once años en la tienda de Ollivander antes de comenzar su primer año de educación mágica en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería . Habría usado su varita durante toda su vida escolar y más tarde durante su carrera en el Ministerio de Magia británico .

Utilizó su varita durante la Batalla de Hogwarts en la que participó el 2 de mayo de 1998 . 

Durante la primera mitad de la batalla, transfiguró a Pius Thicknesse con el hechizo de erizo de mar , haciendo que salieran púas de él, causando al Ministro de Magia mucha incomodidad y dolor. 

¿Por qué comprar online una replica de la varita de Percy?

Lo reconozco, Percy Weasley con total seguridad no es precisamente el Weasley favorito, tampoco el mío. No obstante, esto no quiere decir que no tenga su importancia.

Sino le puedes preguntar a los gemelos Weasley, los cuales fueron los primeros en disfrutar y mucho de la existencia de Percy, ya que con cierta regularidad era el objetivo número 1 de sus bromas.

Pero dejando todo esto al margen, Percy fue un personaje que tuvo a su manera, cierto protagonismo en la Historia de Harry Potter.

Es cierto que en un principio su forma de ser pedante y su trabajo en el Ministerio le hizo actuar demasiado… ¿Mal? pero rectificar es de sabios y él, rectificó, a su manera también.

No obstante, cualquier fan de la familia Weasley desea, quiere, necesita y debe de tener la colección completa de varitas y te guste o no. Percy es miembro de esta familia y tener su varita es tener la varita de un Weasley.