Varita de Molly Weasley

La varita de Molly Weasley es un símbolo de madre, de lucha, de revolución y sobre todo de mucho coraje. El coraje que se necesita para enfrentarte a la temible Bellatrix y encima ganarle. En este artículo no solo podrás comprar la varita de Molly Weasley al mejor precio, sino que además conocerás su historia y te daré motivos de sobra par que la compres.

Comprar varita de Molly Weasley

Historia

Al igual que pasa con la mayoría de magos y brujas de toda Gran Bretaña, Molly adquirió su varita mágica a los 11 años, justo antes de ingresar en Hogwarts, en el año de 1961.

En 1994 utilizó esta varita para preparar mucha comida, incluso para preparar salsas y poder pelar las papas. La solía utilizar mucho en su casa para labores domésticas. En el año 1995 la uso para arreglar un trozo de pergamino en el que Nymphadora derribó de forma accidental una vela.

En el año 1996 utilizó la varita para hacerle una sopa de cebolla para darsela a Harry Potter, lo hizo cuando este vino de viaje con Albus Dumbledore (Tratando de reclutar al profesor Horace Slughorn).

Año 1997, Molly realizo un conjuro para servir tarta de manzana, además trató de hacer un tocino en la mañana del 17 cumpleaños del joven Harry Potter, pero… Digamos que no le salió muy bien. También la utilizó para hacer volar la tarta de cumpleaños con forma de Snitch dorada.

Su último uso conocido fue cuando luchó con la temible, respetable y poderosa Bellatrix Lestrange en la Batalla de Hogwarts. Molly realizó magia muy poderosa, lo cual hizo que pudiese acabar con la propia Bellatrix.

¿Por qué tener una replica de la varita de Molly?

Molly Weasley es mucho más que una mujer, una madre y una ama de casa. Ella es una excelente bruja y sobre todo es una de esas personas que quieres tener a tu lado.

En ella pudimos ver como su amor maternal era capaz de mover montañas, de proteger a cada uno de sus seres queridos e incluso de poder derrotar a una de las brujas más poderosas del Mundo Mágico.

Ella fue la primera figura maternal que tuvo Harry Potter, desde el primer momento le dio su amor de madre y supo en todo momento que hacer y que decir cuando Harry Potter peor estaba.

Tener la replica de su varita es mucho más que coleccionar un elemento más del mundo mágico, es hacer honor a una poderosa bruja, a la mejor madre y sobre todo a un persona crucial dentro de la historia de Harry Potter.

Cómprala en nuestra web al mejor precio

Somos Familia Weasley, evidentemente nuestros precios son tan humilde como nuestra familia. Pero que no te engañe nuestro bajo coste, todas nuestras varitas, incluida la de Molly Weasley son varitas de la marca «The Noble Collection». ¿Qué significa esto? ¡Que son de la máxima calidad!

Cabe destacar que la comodidad de comprar online la varita de Molly Weasley desde tu sofá, en la única pagina de Familia Weasley y al mejor precio, es un motivo más que debes de tener muy en cuenta.

Te sugerimos