Varita de Ginny Weasley

La varita de Ginny Weasley estaba hecho de tejo de madera con una longitud desconocida y su núcleo también se desconoce. No obstante, la siguiente replica no solo son exactas, sino que tenemos la mejor oferta disponible. ¿No me crees? ¡Echa un buen vistazo!

Comprar varita de Ginny Weasley

Historia

Al igual que pasa con la mayoría de magos y de brujas de toda Gran Bretaña, Ginny Weasley adquirió su varita con 11 años justo antes de entrar a Hogwarts.

Ginny era realmente buena con su varita, capaz de lanzar poderosos hechizos, entre ellos el complicado Patronus, el cual tenía una forma de caballo.

Además, le dio mucho uso en diferentes batallas, desde la Segunda Guerra Mágica, pasando por la batalla de Departamento de Misterios y hasta la Batalla de Hogwarts.

¿Por qué comprar una replica de la varita de Ginny Weasley?

Ginny Weasley es la «Rockera» dentro de la saga de Harry Potter. Su fuerte carácter y su personalidad decidida y arrolladora la convierten en uno de los personajes más carismáticos de la saga literaria de Harry Potter. Tener la replica de la varita de Ginny es tener un importante símbolo potterhead. Un símbolo que hará que tu orgullo potterhead salga a relucir. Es casi tan vendido como los Funkos Pop de Ronald Weasley.

Esta reliquia es el complemento mágico perfecto para quienes admiran no solo a esta bruja Weasley, sino para quienes se consideran verdaderos fanáticos de Harry Potter.

Es cierto que en las películas a penas se le ha dado importancia a Ginny Weasley, es más… Apenas se acerca a su verdadera personalidad. Pero los lectores de las novelas de Harry Potter saben perfectamente que Ginny Weasley era una bruja con fuerte carácter, fuertes principios y gran espíritu de liderazgo.

¡Tenemos el mejor precio!

Si algo destacaba la familia Weasley era precisamente en su humildad y en su necesidad por ahorrar. ¿Piensas que esta familia online Weasley es diferente? ¡Nada más lejos de la realidad!

Tenemos la mejor oferta, al mejor precio y la más barata. ¿Y sabes lo mejor? ¡La replica es oficial! Nada de una marca desconocida… Esta varita de Ginny Weasley es una varita de «The Noble Collection» la cual es una marca de varitas que tan solo trabaja con replicas originales.

Conclusión final

Negar la importancia de Ginny Weasley en la saga de Harry Potter es negar una evidencia. Su personalidad y habilidades mágicas hicieron que fuese una pieza clave en la caída de Voldelmort.

Además, no solo es la madre de los hijos de Harry Potter, sino que en ese hogar Potter-Weasley, quien lleva los pantalones, quien manda y quien toma muchas de las decisiones, es ella. Y lo es por su fuerte personalidad.

Ginny es una bruja carismática, llena de un encanto y una belleza por dentro y por fuera que la convierten en una bruja tan especial como única.

Tener en tu colección mágica la replica de la varita de Ginny Weasley es más que una buena idea, lo es siempre y cuando tengas un corazón lleno de magia y con un buen trozo de Weasley.

Recomendado

Test familia Weasley dificíl

Test Familia Weasley

¿De verdad crees saber todo sobre nosotros? Nuestro test sobre la familia Weasley te pondrá más a prueba que nunca ...
Leer Más
replica varita de ron weasley

Varita de Ron Weasley

¿Buscas una replica de la Varita de Ron Weasley? Has llegado al lugar adecuado. Además, aquí no solo encontrarás las ...
Leer Más
Funkos Pop ron weasley

Funko Pop Ron Weasley

¿Estás buscando un Funko Pop de Ron Weasley? Pues déjame antes decirte algo. Aquí encontrarás más de uno, ¿Y sabes ...
Leer Más