Varita de George Weasley

La varita de George Weasley es un tipo de varita muy peculiar, ya que la propia forma de ella es la de una escoba voladora, al igual que pasa con la varita de su hermano Fred, es una varita de la que se desconoce su material y su tamaño. No obstante, tenemos la mejor replica que puedes encontrar y si… ¡Al mejor precio!

Comprar la Varita de George Weasley al mejor precio

Historia

George Weasley adquirió su varita en la tienda de varitas de Ollivanders, lo hizo con 11 años, justo antes de estrenarse en Hogwarts, en 1989.

George Weasley al contrario de lo que muchos puedan pensar es un grandioso mago, más allá de su excelente habilidad por las bromas y de su sonora rebeldía.

Un mago capaz de hacer hechizos realmente complejos, incluido el Patronus, el cual tenía la misma forma que el de su hermano gemelo, Fred, una Urraca.

George fue participante activo en las numerosas batallas que hubo en el segundo regreso Voldelmort y además pudo ganar en un duelo al mismísimo Yaxley.

¿Es original esta replica?

¡Claramente! Somos Familia Weasley, somos humildes, pero originales. Trabajamos con The Noble Colecction, la cual es una marca que solo trabaja con productos originales.

Es cierto que esta varita no es muy común, ya que George Weasley no es un personaje primario, no obstante, esto no quiere decir que no puedas tener su varita, aquí la puedes encontrar y evidentemente, al mejor precio.

¿Por qué comprar la varita de George Weasley?

George Weasley es un personaje que junto a su gemelo Fred nos provocó muchas sonrisas, y cualquier potterhead sabe perfectamente que fue parte imprescindible en la historia de Harry Potter.

Tener la replica de la varita original de George Weasley es tener un producto mágico de mucho significado. Además, al no ser un artículo muy común, las unidades son limitadas.

Esto significa que quizás un día deje de haber varitas de George a la venta y créeme cuando te diga que de forma automática tu replica aumentara en todo tipo de valor.

Además, comprar con nosotros es comprar con la única pagina especializada en la familia más querida de Harry Potter. Adquirirás una replica exacta de la varita del único gemelo Weasley que pudo sobrevivir… Y si, lo harás a un precio muy Weasley.

Eso sin olvidar el lujo y placer de comprar desde tu sofá, y una de nuestras lechuzas llevaran tu varita en menos de 48 horas. ¿A qué esperas para tener la replica de la varita original de George Weasley?

Te sugerimos