La varita de Fred Weasley es completamente desconocida. No se sabe qué tipo de núcleo tiene, ni que madera, ni tampoco su longitud. No obstante, no te preocupes. No todo son malas noticias. Básicamente por que te hemos traído la replica más exacta de esta varita. Y si, al mejor precio. ¡Echa un buen vistazo!
Comprar Varita de Fred Weasley
- La auténtica versión Phoenix, de 35 cm de largo, con núcleo de metal Baguette Magique tiene mayor resistencia y durabilidad.
- Incluye caja protectora blanca, caja de regalo con cinta de franela, tarjeta de colección de fe (la tarjeta de fe se ha actualizado, las tarjetas antiguas y nuevas se envían al azar), el cuerpo de la varita, el soporte de la placa de identificación y la guía de hechizos
- El palillo de juguete mágico de moda, adecuado para los amantes de la magia, se puede utilizar como una colección de varita mágica
- El regalo ideal para que su hijo ayude a su hijo a divertirse más.
- Agitando esta varita más larga, fomentando un estilo mágico dramático, manejando su técnica, ingrese a la escuela de brujería
Historia
Como pasa con la mayoría de magos y brujas de Gran Bretaña, este adquirió su varita en la Tienda de Varitas mágicas de Ollivander, en el Callejón Diagon. Lo hizo con 11 años, justo antes de empezar su primer año de Hogwarts.
Fred no solo fue un mago muy bromista, él además era muy poderoso y tenía gran talento, igual que su hermano George. Capaz de hacer muchos tipos de hechizos, y varios de estos de gran complejidad, como pueden ser hechizos de Transfiguración.
Era capaz de hacer un Patronus el cual tenía la forma de una Urraca. En el año 1995 y 1996 se unió al Ejército de Dumbledore y aumentó su capacidad en hechizos tanto para atacar como para defender. Después de que Fred falleciese, fue enterrado con su varita.
¿Por qué comprar una replica de la varita de Fred?
Fred fue un personaje crucial dentro de la historia de Harry Potter, muy querido y sobre todo fue un personaje por el que muchos lloraron su muerte. En él pudimos encontrar grandes momentos, donde la risa y el amor de hermano acompañado de la amistad, era base de su forma de ser.
Una forma de ser que es capaz de provocar algo tan vital y a la vez tan difícil, y es provocar multitud de sonrisas transformándolas en felicidad.
En la replica de la varita de Fred Weasley encontrarás esa belleza y ese poderío mágico propio de un gran mago. Una muy buena forma de valorar, admirar y recordar a uno de los magos más queridos del Mundo Mágico.
Recomendado

Test Familia Weasley
Leer Más

Varita de Ron Weasley
Leer Más

Funko Pop Ron Weasley
Leer Más