Varita de Fred Weasley

La varita de Fred Weasley es completamente desconocida. No se sabe qué tipo de núcleo tiene, ni que madera, ni tampoco su longitud. No obstante, no te preocupes. No todo son malas noticias. Básicamente por que te hemos traído la replica más exacta de esta varita. Y si, al mejor precio. ¡Echa un buen vistazo!

Comprar Varita de Fred Weasley

Fred Weasley Phoenix Edition Magic Wand Es Una Buena OpcióN Para Coleccionistas Y Regalos Para NiñOs, Adecuada Para Halloween, Navidad, Regalos De CumpleañOs, De Cosplay
  • La auténtica versión Phoenix, de 35 cm de largo, con núcleo de metal Baguette Magique tiene mayor resistencia y durabilidad.
  • Incluye caja protectora blanca, caja de regalo con cinta de franela, tarjeta de colección de fe (la tarjeta de fe se ha actualizado, las tarjetas antiguas y nuevas se envían al azar), el cuerpo de la varita, el soporte de la placa de identificación y la guía de hechizos
  • El palillo de juguete mágico de moda, adecuado para los amantes de la magia, se puede utilizar como una colección de varita mágica
  • El regalo ideal para que su hijo ayude a su hijo a divertirse más.
  • Agitando esta varita más larga, fomentando un estilo mágico dramático, manejando su técnica, ingrese a la escuela de brujería

Historia

Como pasa con la mayoría de magos y brujas de Gran Bretaña, este adquirió su varita en la Tienda de Varitas mágicas de Ollivander, en el Callejón Diagon. Lo hizo con 11 años, justo antes de empezar su primer año de Hogwarts.

Fred no solo fue un mago muy bromista, él además era muy poderoso y tenía gran talento, igual que su hermano George. Capaz de hacer muchos tipos de hechizos, y varios de estos de gran complejidad, como pueden ser hechizos de Transfiguración.

Era capaz de hacer un Patronus el cual tenía la forma de una Urraca. En el año 1995 y 1996 se unió al Ejército de Dumbledore y aumentó su capacidad en hechizos tanto para atacar como para defender. Después de que Fred falleciese, fue enterrado con su varita.

¿Por qué comprar una replica de la varita de Fred?

Fred fue un personaje crucial dentro de la historia de Harry Potter, muy querido y sobre todo fue un personaje por el que muchos lloraron su muerte. En él pudimos encontrar grandes momentos, donde la risa y el amor de hermano acompañado de la amistad, era base de su forma de ser.

Una forma de ser que es capaz de provocar algo tan vital y a la vez tan difícil, y es provocar multitud de sonrisas transformándolas en felicidad.

En la replica de la varita de Fred Weasley encontrarás esa belleza y ese poderío mágico propio de un gran mago. Una muy buena forma de valorar, admirar y recordar a uno de los magos más queridos del Mundo Mágico.

Recomendado

Test familia Weasley dificíl

Test Familia Weasley

¿De verdad crees saber todo sobre nosotros? Nuestro test sobre la familia Weasley te pondrá más a prueba que nunca ...
Leer Más
replica varita de ron weasley

Varita de Ron Weasley

¿Buscas una replica de la Varita de Ron Weasley? Has llegado al lugar adecuado. Además, aquí no solo encontrarás las ...
Leer Más
Funkos Pop ron weasley

Funko Pop Ron Weasley

¿Estás buscando un Funko Pop de Ron Weasley? Pues déjame antes decirte algo. Aquí encontrarás más de uno, ¿Y sabes ...
Leer Más