Varita de Arthur Weasley

¿Quién no quiere comprar la varita de Arthur Weasley? Esta varita pertenece a uno de los magos más queridos, es imposible no tenerle cariño a Arthur Weasley. Este padre de familia nos regaló varias sonrisas y fue la primera figura “paternal” que tuvo Harry Potter.

La siguiente replica de la varita del padre de Ron Weasley es toda una reliquia para todos aquellos que se consideren potterheads. ¡Echa un vistazo a esta oferta!

Comprar varita de Arthur Weasley al mejor precio

The Noble Collection Arthur Weasley - Varita de PVC de 30 cm con ...
17 Opiniones
The Noble Collection Arthur Weasley - Varita de PVC de 30 cm con ...
  • Licencia oficial
  • Réplica exacta
  • Harry potter
  • Marcapáginas 3d
  • Caja Ilustrada con ventana

Historia

El primer uso que podemos atribuir a esta varita es en 1992 cuando Arthur la utilizó para reparar las gafas de Harry Potter, después del accidental viaje que tuvo al Callejón Diagon con polvos flu, ya que terminó en la chimenea de Borgin y Burkes, en el Callejón Knockturn.

También fue utilizada en 1994, la usó para abrir la chimenea bloqueada de Privet Drive 4, mientras recogía al propio Harry Potter de la casa de sus tíos.

La utilizó en la chimenea para que esta se pudiese usar como transporte a La Madriguera. No obstante, Arthur le prometió a tío Vernon que la arreglaría, y así fue.

En esa misma visita, Arthur tuvo que encoger la lengua de Dudley Dursley después de que el niño comiera un Ton-Tongue Toffee que Fred Weasley había hecho que accidentalmente se cayese.  

Esto requirió algo de convicción por parte del Sr. Weasley primero, ya que los Dursley estaban comprensiblemente molestos e histéricos. 

En diciembre de 1995 , después de ser atacado y casi asesinado por Nagini en el Departamento de Misterios , la familia y los amigos de Arthur lo visitaron en St Mungos . Arthur usó su varita para conjurar algunas sillas adicionales para que todos se sintieran cómodos.

¿Por qué comprar la replica de la varita de Arthur Weasley?

Arthur Weasley es un personaje de esos que dejan marca, capaz de dar su vida por sus seres queridos, de acoger en su casa a Harry como si fuese un hijo más, de ser un escudo para defender a su familia y de tener una mente abierta, de esas que trataba de unir el mundo muggle, con el mundo mágico.

Un mago que en muchas ocasiones de bueno podía ser tonto, pero sobre todo, era un buen hombre dentro del Mundo Mágico. Tener la replica de su varita en tu estantería, es una buena forma de recordar a este mago, es una buena forma de recordar a la familia Weasley y sobre todo, es tener una replica de esas… Que te hacen sentir aún, más orgullo potterhead.

Recomendado