Test Familia Weasley

¿De verdad crees saber todo sobre nosotros? Nuestro test sobre la familia Weasley te pondrá más a prueba que nunca. Profundizaremos en los detalles más ocultos de la familia mágica más entrañable del Mundo Mágico. Comprobaremos tus conocimientos sobre la familia Weasley y finalmente valoraremos tu prueba.

Test: ¿Cuánto sabes sobre la familia Weasley?

 

Pondremos a prueba tus conocimientos Weasleys

La familia Weasley es una de las familias de magos y brujas más popular dentro del mundo mágico. Y a decir verdad, también es una de las familias más queridas y valoradas por los potterheads.

En sus miembros podemos encontrar gran variedad: Desde magos disciplinados y aventureros, pasando a magos adictos a las bromas, siguiendo con magos protagonistas dentro del Mundo Mágico, siendo clave en la derrota de Voldelmort hasta terminando en brujas de grandes habilidades mágicas y fuerte personalidad.

No obstante, no muchos potterheads saben ciertos detalles de esta familia, una familia que acogió con sus brazos a Harry Potter y que en realidad, hicieron que Harry fuese parte de su familia.

Es un quiz de la familia Weasley difícil

Bueno, más o menos… Si has leído los libros varias veces, tienes buena memoria y te has quedado con todos los detalles, no será difícil para ti sacar una buena nota, pero… 10/10? ¡Habría que verlo!

No obstante, es fácil no saber algunos detalles, ya que muchas de las preguntas que te haremos, la respuesta está únicamente en los libros. Y bueno, seamos realistas… Es más fácil memorizar detalles e información que salen en 15 horas de 8 películas, que memorizar detalles de 7 libros.

¿Qué pasa si sacas 10/10 en nuestro test sobre la familia Weasley?

Pasa que deberías hacer tu maleta y venir corriendo a nuestra Madriguera. Aquí encontrarás una habitación esperándote, por que saber TODO acerca de la familia de magos y brujas más especial del Mundo mágico es ser mucho más que un fan.

Además, no te olvides de que si nuestro test te ha gustado, lo compartas en tus redes sociales. ¡Así ayudarás mucho a esta familia Weasley virtual!