Jersey Weasley

Un Jersey Weasley es un tipo de suéter que ha sido hecho por Molly Weasley. Normalmente este suéter lo hace para familiares y amigos y se suelen dar como regalo navideño.

Por regla general varía en el color y lleva la primera inicial del nombre de quien tenga la suerte de obtener este cariñoso regalo de Molly.

Fred y George disfrutaban y mucho cuando su madre les regalaba uno de estos Jerseys Weasley, según ellos eran adorables y cálidos. Aunque a Ron… No parecía gustarle mucho.

Comprar Jersey Weasley al mejor precio

HARRY POTTER Ron Weasley Letter R Premium Knitted Unisex Suéter para Hombre
  • JERSEY DE NAVIDAD "R" DE HARRY POTTER - Nuestro jersey de Harry Potter es adecuado tanto para hombres como para mujeres y perfecto para los fanáticos de J.K. Libros o películas de Rowling. Reconocible al instante, este suéter es una réplica de uno hecho para Ron Weasley en Harry Potter y la piedra filosofal.
  • REGALO DE NAVIDAD DISPONIBLE EN VARIEDAD DE TAMAÑOS - Este suéter rojo de Harry Potter viene en tamaños; pequeño, mediano, grande, x-grande y xx-grande. Perfecto para las estaciones más frías del año como el otoño y el invierno, especialmente para vestirse el día de Navidad o para tus competencias de suéteres navideños feos.
  • SUÉTER FESTIVO 100% ACRÍLICO PARA HOMBRES Y MUJERES: esta sudadera de Ron Weasley está hecha de acrílico y es el regalo perfecto para un regalo de Navidad o para cualquier fanático del mundo de la brujería y la hechicería.
  • SUDADERA RON WEASLEY DE PUNTO PREMIUM CON LETRA 'R' - Nuestro jersey navideño de Harry Potter para adultos ofrece una sensación de alta calidad y presenta la letra 'R' de Ron, inspirada en los jerséis navideños tejidos por la Sra. Weasley como se ve en las películas de Harry Potter de JK Rowling !
  • MERCANCÍA DE HARRY POTTER CON LICENCIA OFICIAL: este jersey para adultos es 100% mercancía oficial de Harry Potter, para aprovechar al máximo este producto, siga todas las instrucciones de lavado y cuidado de la etiqueta antes de usarlo.
HARRY POTTER Jersey Azul Unisex Tejido Premium Harry Letter H
  • JERSEY DE NAVIDAD "H" DE HARRY POTTER - Nuestro jersey de Harry Potter es adecuado tanto para hombres como para mujeres y perfecto para los fanáticos de J.K. Libros o películas de Rowling. Este suéter, reconocible al instante, es una réplica de uno hecho para Harry en Harry Potter y la piedra filosofal.
  • REGALO DE NAVIDAD DISPONIBLE EN VARIEDAD DE TALLAS - Este suéter azul viene en tallas; pequeño, mediano, grande, x-grande y xx-grande. Perfecto para las estaciones más frías del año como el otoño y el invierno, especialmente para vestirse el día de Navidad o para tus competencias de suéteres navideños feos.
  • SUÉTER FESTIVO 100% ACRÍLICO PARA HOMBRES Y MUJERES: esta sudadera está hecha de acrílico y es el regalo perfecto para un regalo de Navidad o para cualquier fan del mundo de la brujería y la hechicería.
  • LETRA 'H' SUDADERA PREMIUM DE PUNTO HARRY POTTER - Nuestros jerséis navideños de Harry Potter para adultos ofrecen una sensación de alta calidad y cuentan con la letra 'H' de Harry, inspirada en los jerséis navideños tejidos por la Sra. Weasley como se ve en las películas de Harry Potter de JK Rowling !
  • MERCANCÍA DE HARRY POTTER CON LICENCIA OFICIAL: este jersey para adultos es 100% mercancía oficial de Harry Potter, para aprovechar al máximo este producto, siga todas las instrucciones de lavado y cuidado de la etiqueta antes de usarlo.
Harry Potter Suéter feo de Navidad con diseño de búho de las Reliquias de la Muerte para adultos
  • 100 % acrílico
  • Gran complemento para fiestas feas de Navidad
  • Producto oficial
Suéter de Punto de Harry Potter Suéter de Navidad con Escudo de Armas de Hogwarts Elven Forest Negro Azul - M
  • Jersey de punto con licencia oficial de Harry Potter
  • Escudo de armas de Hogwarts con motivos navideños, exclusivo de Elbenwald
  • patrón noruego de dos lados
  • puños apretados, cuello redondo
  • Color negro, azul
Suéter de Punto de Harry Potter Suéter de Navidad con Escudo de Armas de Hogwarts Elven Forest Negro Azul - M
  • Jersey de punto con licencia oficial de Harry Potter
  • Escudo de armas de Hogwarts con motivos navideños, exclusivo de Elbenwald
  • patrón noruego de dos lados
  • puños apretados, cuello redondo
  • Color negro, azul
Suéter de Punto Harry Potter para Harry por el cineasta Hecho en Azul de Escocia. - L
  • Suéter oficial de Harry Potter con licencia oficial.
  • Suéter Molly Weasleys para Harry con Big H
  • Réplica original del conjunto de la película.
  • Alta calidad, hecho en Escocia.
  • directamente del equipo de filmación de los proveedores de ropa, color azul

Historia del Suéter Weasley

En 1991 Harry Potter y también los lectores pudimos conocer los famosos Jersey Weasley. Para Harry fue el primer regalo navideño que recibió, al menos el primer regalo con tanto amor. El Jersey que recibió Harry era más elaborado, ya que llevaba diferentes símbolos, uno de ellos era el Colacuerno Húngaro.

En el año 1994 Ron Weasley le regaló su Jersey al adorable Dobby, y este casi llora de la emoción. ¡Dobby adoraba los regalos!

Percy Weasley rompió su contacto familiar cuando trabajaba en el Ministerio de Magia y Voldelmort volvió, ya que el Ministerio se negaba al hecho de que El Señor Oscuro hubiese vuelto. Molly mandó un Jersey a Percy en navidad y este se lo devolvió sin abrirlo.

En el año 2017 es donde tenemos el último movimiento en uno de estos jerseys y es que Hermione Granger, mientras acompañaba a su hija, Rose Granger Weasley a la Plataforma 9 y ¾ le preguntó si llevaba su jersey.

¿Por qué comprar un Jersey Weasley?

No importa si es Navidad, un cumpleaños o simplemente quieres sorprender a un o una potterhead. Este tipo de Jersey es el regalo perfecto.

Es mucho más que un jersey. Es un símbolo potterhead, una declaración de intenciones, una forma de decir a una persona cuanto te importa y lo que significa para ti.

Pero no solo como regalo a alguien, también a ti mismo. Este tipo de jersey es tal cual lo hacía Molly Weasley. Hecho a mano, con mucho cariño, con gran calidad y sobre todo… ¡Un Jersey que abriga!

¿Te imaginas pasear por la calle repleta de muggles con tu Jersey Weasley? Yo ya te veo… Y créeme, te queda extremadamente bien.

Esta es una forma de romper con todo lo muggle, de destacar entre una normalidad, esa normalidad que dice qué comprar y dónde comprar.

El Jersey Weasley es mucho más que eso, es un grito al aire, un grito de orgullo potterico, es una forma de decir al mundo “Yo también soy Weasley”.

Te sugerimos

Varita de Fred Weasley

Varita de Fred Weasley

La varita de Fred Weasley es completamente desconocida. No se sabe qué tipo de núcleo tiene, ni que madera, ni ...
Leer Más
Varita de Ginny Weasley

Varita de Ginny Weasley

La varita de Ginny Weasley estaba hecho de tejo de madera con una longitud desconocida y su núcleo también se ...
Leer Más
Funkos Pop ron weasley

Funko Pop Ron Weasley

¿Estás buscando un Funko Pop de Ron Weasley? Pues déjame antes decirte algo. Aquí encontrarás más de uno, ¿Y sabes ...
Leer Más