Funkos Pop Gemelos Weasley

¡Ayyy! ¿Qué haríamos sin Fred y George? Estos Funkos Pop de los gemelos Weasley son todo lo que necesitas para alegrar tu día. Es cierto que la industria de los Funkos no se han esforzado en sacar muchos de estos, pero… los pocos que hay disponibles, los tienes aquí. Echa un vistazo a nuestras ofertas.

Funkos Pop de los Gemelos Weasley

Figuras de Fred y George al mejor precio

Que no te engañen, con nosotros no solo tienes los precios más asequibles, sino que además colaboras con la Familia virtual Weasley. Vamos… Que el dinero que ganamos, lo empleamos para mantener La Madriguera. Cualquier fanático de Harry Potter ama y adora a los gemelos Weasley y es normal, con ellos las risas y los buenos momentos siempre han estado asegurados.

Con nuestras figuras y Funkos Pop de George Weasly y Fred Weasley podrás sentir el humor y la positividad que estos gemelos transmitían. Es cierto que en la historia mágica, lamentablemente se separaron, pero… ¡No en nuestras figuras!

¿Por qué hay tan pocas figuras de los gemelos Weasley?

Todo es dinero, el dinero manda. Esto significa que los personajes secundarios suelen tener menos merchandasing. No obstante, todo depende de personas como tú. Es decir, si la demanda crece, la oferta crece.

Para que el mercado traiga nuevos Funkos y amplié la colección de los gemelos Weasley, lo primero que debe de pasar es que se vendan muchos. Evidentemente, estos gemelos merecen su propia colección de Funkos.

A pesar de ser personajes secundarios, los lectores de Harry Potter bien saben la cantidad de risas que echaron por las hazañas de los gemelos Weasley. De todas formas, cualquier persona daría lo que fuese por tener a los gemelos Weasley como amigos.

Funkos pop de los Gemelos Weasley: Exclusividad para potterheads

¿Sabes lo bueno de que haya poca variedad en este tipo de funkos? Que los convierten en exclusivos y a decir verdad… Los gemelos Weasley eran más que exclusivos. Si, lo se… Es una forma de tratar de ver el vaso medio lleno y no medio vacío, pero… Somos Familia Weasley, aquí todo es optimismo.

No obstante, algo hay claro y es que estos funkos están hechos para aquellos y aquellas potterheads que buscan la exclusividad y que sobre todo, quieren tener algo único e irrepetible, como únicos e irrepetibles han sido, son y serán los gemelos Weasley.

Te sugerimos

varita de percy weasley

Varita de Percy Weasley

La varita de Percy Weasley está hecha de materiales que se desconocen, pero tranquilidad, ¡Aquí podrás comprar la mejor replica ...
Leer Más
varita de Molly Weasley

Varita de Molly Weasley

La varita de Molly Weasley es un símbolo de madre, de lucha, de revolución y sobre todo de mucho coraje ...
Leer Más
Jersey Weasley

Jersey Weasley

Un Jersey Weasley es un tipo de suéter que ha sido hecho por Molly Weasley. Normalmente este suéter lo hace ...
Leer Más
Funkos Pop ron weasley

Funko Pop Ron Weasley

¿Estás buscando un Funko Pop de Ron Weasley? Pues déjame antes decirte algo. Aquí encontrarás más de uno, ¿Y sabes ...
Leer Más
Funkos Pop ginny weasley

Funko Pop de Ginny Weasley

Un Funko Pop de Ginny Weasley es mucho más que un simple artículo decorativo, aquí y ahora encontrarás las mejores ...
Leer Más
Dibujos de Fred

Dibujos de Fred Weasley

Creeme, te emocionarás al ver los siguientes dibujos de Fred Weasley. ¿Lo qué más me ha impresionado? Su mirada... Refleja ...
Leer Más