Dibujos de Ron Weasley

Los siguientes dibujos de Ron Weasley te ayudarán a encontrar inspiración en eso a lo que llamamos mundo mágico. Ron Weasley es uno de los personajes favoritos de muchos de los potterheads y motivos… Sobran.

Además, junto a los gemelos Weasley, es el miembro más destacable de esta particular, querida y entrañable familia. Los siguientes dibujos han sido hechos a mano por fans.

Dibujos de Ron Weasley a lápiz

Bonitos, ¿Verdad? ¡A mi me encantan! Además, son ese tipo de dibujo que te roba una sonrisa con tan solo mirarlo, al menos a mi así me pasa.

Cualquier persona que se le de bien dibujar, podrá no solo valorar estos dibujos, sino también hacerlo uno mismo. Pero no te preocupes si no sabes dibujar o no se te da muy bien, ¿Sabes por qué? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo dibujar a Ron Weasley?

Si quieres saber como tú mismo o misma puedes dibujar a este entrañable personaje, te sugiero que te pongas cómodo, tengas tu lápiz y papel a mano y comiences a dibujarlo.

El siguiente vídeo te ayudará a que dibujes a tu propio Ron Weasley paso a paso. ¡A mi me sirvió de mucho!

Dibujar es una de las formas más especiales y divertidas de acercarte a tu personaje favorito. Cada vez que haces un dibujo das un trozo de ti para reflejarlo dentro del propio dibujo.

Además, es una excelente forma de decorar la habitación de tu casa, de decorar cualquier rincón de tu vida. ¡Y encima gratis! ¿Te imaginas tener tu propio dibujo de Ron Weasley en un marco colgado en tu pared? Y si encima es dibujado por ti… ¡El resultado será apocalíptico!

Conclusión final

Ron Weasley para muchas personas es un personaje poco comprendido, poco valorado y sobre todo es un personaje crucial en la saga de Harry Potter.

Un dibujo de Ronald Weasley es mucho más que pasar un buen rato, es una obra de arte llena de magia con un personaje que fue imprescindible en las aventuras de Harry Potter.

Te sugerimos

Jersey Weasley

Jersey Weasley

Un Jersey Weasley es un tipo de suéter que ha sido hecho por Molly Weasley. Normalmente este suéter lo hace ...
Leer Más
caja de recuerdos ron weasley

Caja de Recuerdos Ron Weasley

La prestigiosa firma de replicas The Noble Collection tiene una muy buena noticia para ti. Una caja de recuerdos de ...
Leer Más
Funkos Pop ron weasley

Funko Pop Ron Weasley

¿Estás buscando un Funko Pop de Ron Weasley? Pues déjame antes decirte algo. Aquí encontrarás más de uno, ¿Y sabes ...
Leer Más