Dibujos de Percy Weasley

Percy es el Weasley menos popular, a menudo descartado como un fanfarrón arrogante. Pero eso no es todo su carácter. Además, aunque a menudo se culpa por completo a Percy por la disputa entre él y su familia, en realidad, ambos lados cometieron errores. Estos dibujos de Percy Weasley reflejan el espíritu de este particular personaje.

Percy es ambicioso, pero honestamente, también lo son sus hermanos. Bill y Charlie continúan teniendo carreras de alto riesgo e impresionantes, Fred y George logran obtener su ambición de abrir una tienda de bromas tremendamente exitosa, y Ron admite durante su primer año que su mayor deseo es eclipsar a sus hermanos. 

Dibujos de Percy Weasley

¿Sabías que…?

Su estricto cumplimiento de las reglas proviene del hecho de que Percy cree honestamente que la autoridad puede hacer y hará lo correcto y, por lo tanto, seguir sus reglas mantendrá a todos a salvo.

 Si bien este punto de vista puede ser ingenuo, no convierte a Percy en una mala persona. En cuanto a su interés en temas aparentemente aburridos, personalmente creo que esta cualidad es buena para un burócrata. 

Prefiero que la gente en el gobierno sea detallista y apasionada por su trabajo, especialmente las partes aburridas.

Percy es un muchacho de 17 a 18 años que comienza su ambición de trabajar para el gobierno, pero muy rápidamente termina desbordando cuando se ve obligado a asumir todo el trabajo de su jefe por un tiempo.

todo el año y termina enfrentándose a interrogatorios y posibles censuras por no darse cuenta de que la enfermedad de su jefe era sospechosa.

Durante este tiempo, ninguno de su familia interviene a pesar del evidente estrés al que se encuentra. 

Además, aunque es comprensible que Percy, un adolescente nuevo en la fuerza laboral, no se diera cuenta de la rareza de la enfermedad continua de su jefe, Arthur Weasley, un empleado del Ministerio y jefe de departamento desde hace mucho tiempo, no tiene esa excusa. Incluso si Percy no pidió ayuda, el hecho de que Arthur no tomó nota del estrés obvio de su hijo sigue siendo inaceptable.

Te sugerimos