Dibujos de Molly Weasley

Los dibujos de Molly Weasley reflejan con exactitud lo que significa esta entrañable bruja dentro del Mundo mágico. Molly es esa madre que todos y todas tenemos, o al menos la mayoría. Una mujer que lleva los pantalones de la casa, que no teme a nada, que le gusta el orden, la limpieza, mandar y que sobre todo, defendería con su propia vida a quienes ama.

Dibujos de Molly Weasley

¿Sabías que…?

Molly es la tía que hornea postres para cada función familiar. Ella siempre está feliz de verte y se niega a dejarte ir sin darle un gran abrazo. Es cordial, alegre y, a menudo, la dadora de regalos más considerada en Navidad y tu cumpleaños.

En ella encontramos ese amor acogedor que tanto se necesita, que tanto echamos de menos en muchas ocasiones. Una mujer que acogió a Harry Potter como si fuese su propio hijo y que siempre la recordaremos como «A mi hija no, perra».

Precisamente esa última frase es la que mejor define a Molly Weasley. Capaz de defender a quienes ama contra cualquier enemigo, incluida contra la mortífaga Bellatrix Estrange.

¿Por qué tener un dibujo de Molly Weasley?

En esta bruja todos y todas hemos encontrado ese sentimiento maternal, siempre nos ha inspirado ternura, seguridad y mucho amor.

En muchas ocasiones Harry Potter se sentía solo, triste, decaído y solo Molly Weasley fue capaz de darle ese calor que solo una madre puede dar.

Con ella conocimos el significado de la protección ,el amor de una madre y sobre todo, la buena y peculiar educación que fue capaz de dar a sus hijos e hija.

No es casualidad que esta cabeza de familia haya criado a unos hijos e hija tan… ¿Maravillosos? Sin olvidar al padre, obviamente.

Tener un dibujo de la madre de Ron Weasley colgado en tu habitación es mucho más que una buena idea. Es un homenaje a Harry Potter, a la familia Weasley y sobre todo es un gran acto de decoración potterhead.

Te sugerimos