Dibujos de Ginny Weasley

¿Buscas dibujos de Ginny Weasley? Esta bruja es una de esas mujeres que toda persona querría tener a su lado, ya sea como pareja, como amiga o como familiar. Tristemente, Warner Bros no supo darle en enfoque que debía a su personaje. Pero afortunadamente, Harry Potter es una saga literaria y en los libros podemos ver la verdadera naturaleza de Ginny.

Una naturaleza que se aprecia en estos dibujos. En los cuales se puede ver su fuerza mental, su belleza y sobre todo, la seguridad que tenía en ella misma. Una seguridad fruto de su talento como bruja.

Dibujos de Ginny Weasley

Bonitos, ¿Verdad? Estos dibujos de Ginny Weasley han sido hechos a mano. Dibujos que tú mismo podrías hacer. Espera… ¿No te lo he dicho? ¡Tengo una muy buena noticia para ti! Ya que a continuación podrás hacer el dibujo de Ginny Weasley a mano, tu mismo. ¿No me crees?

¿Cómo dibujar a Ginny Weasley con lápiz?

¿Hay algo mejor que tener un dibujo imprimido de Ginny Weasley colgado en la pared de tu cuarto? ¡Sí! Hacerlo tu mismo. El siguiente vídeo te ayudará. Un vídeo donde podrás ver desde el minuto 1 cómo hacer a Ginny Weasley.

¿Sabías que…?

Ginny es atrevida y leal y encarna las grandes cualidades de Weasley sin dejar de ser ella misma. Y tal vez soy poco parcial ya que veo mucho a Ginny en mi propia hermana pelirroja, su personalidad alegre y divertida y su determinación de decir lo que piensa y hacer su propio camino. 

Tal vez eso es solo la belleza del personaje de Ginny, que en ella todos podemos ver nuestras propias relaciones de hermanas, ya sea que estemos unidos por la sangre o una amistad inquebrantable. Si la necesitamos, sabemos que nuestras hermanas estarán allí con un su hechzo listo para cualquiera que intente hacernos daño.

Te sugerimos

caja de recuerdos ron weasley

Caja de Recuerdos Ron Weasley

La prestigiosa firma de replicas The Noble Collection tiene una muy buena noticia para ti. Una caja de recuerdos de ...
Leer Más
Funkos Pop ron weasley

Funko Pop Ron Weasley

¿Estás buscando un Funko Pop de Ron Weasley? Pues déjame antes decirte algo. Aquí encontrarás más de uno, ¿Y sabes ...
Leer Más
Funkos Pop ginny weasley

Funko Pop de Ginny Weasley

Un Funko Pop de Ginny Weasley es mucho más que un simple artículo decorativo, aquí y ahora encontrarás las mejores ...
Leer Más