Dibujos de George Weasley

Nuestros dibujos de George Weasley te pueden servir tanto como fuente de inspiración para que hagas tus propios dibujos del gemelo que perdió la oreja, como para que los imprimas y decores tu habitación. Dibujos que sin lugar a dudas harán que ames aún más a este divertido, peculiar y entrañable mago.

Dibujos de George Weasley

«Hemos estado escuchando explosiones fuera de su habitación durante años, pero nunca pensamos que realmente estuvieran haciendo cosas. Pensamos que simplemente les gustaba el ruido«

Ginny Weasley, antes de saber que sus hermanos gemelos eran… ¡La broma encarnada en gemelos!

¿No son adorables? Es normal que salga en la mayoría de ellos con su inseparable hermano, con Fred, quien lastimosamente murió y nos dejó un enorme vacío, tanto a la familia Weasley, como a los potterheads.

¿Cómo dibujar a George Weasley?

Bien, los dibujos son bonitos, y cualquier persona querría tener uno de estos dibujos colgados en su habitación, ¿Verdad? No obstante… Quizás te apetezca saber cómo lo puedes dibujar, bien… Toma nota del siguiente vídeo. ¡Verás que no es nada dificíl!

¿Sabías esto sobre George Weasley?

En algún momento después del final de la Segunda Guerra Mágica , George se casó con Angelina Johnson , con quien tuvo un hijo llamado Fred , en honor a su difunto gemelo, no llores, ¿Vale? y una hija llamada Roxanne .

 Él y su hermano Ron también convirtieron a Sortilegios Weasley en un enorme generador de dinero. Y personalmente… ¡Me alegro! ¿Acaso no lo merecen?

Conclusión final

George Weasley es junto a Fred dos de los personajes más queridos y amados por los potterheads. Ambos nos robaron cientos de sonrisas cuando leíamos los libros. Espera… ¿He dicho cientos? Fallo mio… ¡Miles de sonrisas!

Ambos eran todo el uno para el otro, eran inseparables, eran amigos, mejores amigos, compañeros, hermanos, gemelos… George fue otro después de la muerte de Fred. No obstante, en nuestros dibujos de George Weasley no encontrarás drama, ni nostalgia, sino felicidad.

Felicidad que tú mismo puedes plasmar tanto imprimiendo nuestros dibujos como haciéndolos tu mismo.

Te sugerimos

varita de percy weasley

Varita de Percy Weasley

La varita de Percy Weasley está hecha de materiales que se desconocen, pero tranquilidad, ¡Aquí podrás comprar la mejor replica ...
Leer Más
varita de Molly Weasley

Varita de Molly Weasley

La varita de Molly Weasley es un símbolo de madre, de lucha, de revolución y sobre todo de mucho coraje ...
Leer Más
Varita de Fred Weasley

Varita de Fred Weasley

La varita de Fred Weasley es completamente desconocida. No se sabe qué tipo de núcleo tiene, ni que madera, ni ...
Leer Más
Varita de Ginny Weasley

Varita de Ginny Weasley

La varita de Ginny Weasley estaba hecho de tejo de madera con una longitud desconocida y su núcleo también se ...
Leer Más
Jersey Weasley

Jersey Weasley

Un Jersey Weasley es un tipo de suéter que ha sido hecho por Molly Weasley. Normalmente este suéter lo hace ...
Leer Más
Funkos Pop ron weasley

Funko Pop Ron Weasley

¿Estás buscando un Funko Pop de Ron Weasley? Pues déjame antes decirte algo. Aquí encontrarás más de uno, ¿Y sabes ...
Leer Más