Dibujos de Fred Weasley

Creeme, te emocionarás al ver los siguientes dibujos de Fred Weasley. ¿Lo qué más me ha impresionado? Su mirada… Refleja tanto quién fue, lo que provocó y cuánto dolió su marcha…

Dibujos que te harán valorar mucho más su presencia en el Mundo Mágico y que sobre todo te ayudarán a inspirarte. ¿No te gustaría dibujarlo tú también? En eso también te ayudaremos. Ya que te enseñaremos cómo puedes dibujarle. Pero antes… ¡Echa un vistazo a estos dibujos!

Dibujos de Fred Weasley

Entrañable, ¿Verdad? Así era Fred, la mitad de su mitad, de George Weasley. Un personaje que nos dejo muy marcados, por todo lo que significó y por cómo terminó. No obstante, en estos dibujos podemos ver y apreciar su lado más natural y siempre acompañado con su «otro yo».

¿Cómo dibujar a Fred Weasley?

Quizás seas una persona que le gusta el dibujo o bien quiere tener su propio dibujo hecho con sus propias manos. Si es así, tenemos una sorpresa llena de magia para ti. ¡Mira el siguiente vídeo!

¿Sabías que….?

Estaba increíblemente cerca de su gemelo. Se apoyaron mutuamente en la escuela e incluso abrieron juntos un negocio exitoso. A pesar de que se burlaban de sus hermanos menores, los amaban y los ayudaban cuando realmente lo necesitaban, incluso dándole a Ron Doce formas a prueba de fallas para encantar a las brujas para ayudarlo con sus problemas con las mujeres.

Dibujos de Fred Weasley que te llenarán de amor.

Dibujar a Fred Weasley es algo realmente mágico, una de las muertes que más dolieron a los potterheads fue precisamente la de este peculiar y especial Weasley.

En él pudimos encontrar grandes momentos donde la risa, que tanta falta hace… Con él, estaba garantizada.

Ya sea por que quieras imprimir estos dibujos o bien utilizarlos como fuente de inspiración, en ellos encontrarás la magia y la fuerza que el propio Fred desprendía.

Te sugerimos