Dibujos de Charlie Weasley

Uno de los Weasleys menos conocido, pero no por ello menos importante y menos si hablamos de los libros. Estos dibujos de Charlie Weasley definen a la perfección que tipo de mago es, un mago enamorado de la naturaleza, los animales y sobre todo de los dragones.

Dibujos de Charlie Weasley

¿No piensas que Charlie tendría que haber tenido más protagonismo en la saga de Harry Potter? Yo pienso que si, habría tenido mucha importancia y habría dado muy buenos momentos si se hubiese expandido mucho más su figura.

¿Sabías qué…?

A pesar de todas sus diferencias únicas, todos los hermanos Weasley adoran claramente a Charlie. No importa la distancia entre ellos, Charlie claramente todavía tiene un vínculo estrecho con sus hermanos, hasta el punto de que es el padrino de la boda de Bill y Fleur en  Harry Potter y las  Reliquias de la Muerte.

 Sin embargo, su verdadero momento decisivo como hermano sobresaliente es su relación con Ron en Harry Potter y la  piedra filosofal . Cuando Norbert necesita ser sacado de Hogwarts antes de que Hagrid se meta en problemas, Ron le escribe a Charlie pidiendo su ayuda. 

Charlie no solo hace esto de manera tan casual, sino que también ayuda a su hermano menor cuando está en problemas  sin hacer preguntas.. Esto y el hecho de que evidentemente se mantiene en contacto frecuente con Ron muestran el verdadero amor que siente por sus hermanos con el toque de confianza que Charlie siempre ofrece.

Mucho más que dibujos de Charlie Weasley

Estos dibujos son mucho más que un simple garabato hecho para dar imagen al poco valorado hermano Weasley. En estos dibujos podemos ver su importancia dentro del Mundo Mágico y sobre todo, podemos dar voz y voto a un personaje que en la familia Weasley era sino el más querido, uno de los más queridos.

Te sugerimos