Dibujos de Bill Weasley

William Arthur Weasley o mejor conocido como Bill Weasley es un destacable Weasley que merecía mucho más protagonismo en las películas. Pero ya sabemos como es Warner, no obstante… Aquí, en nuestro particular blog si tiene el protagonismo que merece y lo podrás ver en los siguientes dibujos de Bill Weasley.

El primer hijo del matrimonio de Arthur y Molly no solo fue prefecto, sino que además llegó a trabajar en el banco de Gringotts en un peculiar trabajo como rompe maldiciones. Un personaje secundario, pero que a nadie deja indiferente.

Dibujos de Bill Weasley

Estos dibujos plasman a la perfección la personalidad de Bill, una personalidad exigente, disciplinada y muy alejada de lo normal en los Weasley, no por ello es menos querido, aunque a decir verdad, es una de las mayores victimas en las numerosas bromas de los gemelos Weasley.

¿Sabías que…?

Bill era relajado y tranquilo, y se lo describió como » genial «. Sin embargo, tenía un lado serio, siendo un estudiante de alto rendimiento académico y siendo Head Boy de Hogwarts en su séptimo año. Se tomó sus estudios en serio, ya que hizo referencia a la Historia de la Magia , que normalmente muchos estudiantes se quedarían dormidos debido al estilo aburrido de enseñanza del maestro , durante su discusión con Harry sobre los ideales de propiedad de los duendes. Conocía las relaciones entre magos y goblins por su trabajo. A pesar de ser el mayor de siete hermanos, tenía un vivo sentido del humor y sabía cómo divertirse.

Fue muy valiente, ya que trabajar como Rompe-Maldiciones unirse a la Orden del Fénix para luchar contra Lord Voldemort no está al alcance de quien carece de valentía.

También es una persona compasiva y leal, ya que estaba disgustado con la forma en que Ron abandonaría a Harry y Hermione por una pequeña discusión, pero no siguió con el tema al ver el claro arrepentimiento de Ron.

Harry fue tomado por sorpresa por la conducta tranquila y relajada de Bill; por todo lo que Harry había escuchado de Ron, siempre había imaginado a Bill como una versión mayor de Percy , que era más serio y estirado que todos sus hermanos.

Dibujos de Bill Weasley que reflejan su realidad

Estos dibujos reflejan la personalidad de este peculiar Weasley, una personalidad que bien merecía un mayor protagonismo. Pero en los dibujos que has podido ver se puede apreciar todo el ser de Bill. Uno de esos amigos que uno y una siempre querría tener.

Recomendado

Test familia Weasley dificíl

Test Familia Weasley

¿De verdad crees saber todo sobre nosotros? Nuestro test sobre la familia Weasley te pondrá más a prueba que nunca ...
Leer Más
replica varita de ron weasley

Varita de Ron Weasley

¿Buscas una replica de la Varita de Ron Weasley? Has llegado al lugar adecuado. Además, aquí no solo encontrarás las ...
Leer Más
Funkos Pop ron weasley

Funko Pop Ron Weasley

¿Estás buscando un Funko Pop de Ron Weasley? Pues déjame antes decirte algo. Aquí encontrarás más de uno, ¿Y sabes ...
Leer Más