Dibujos de Arthur Weasley

Los dibujos de Arthur Weasley reflejan lo que realmente es este entrañable personaje: Un buen mago, mejor persona y un padre que todos y todas habríamos querido tener. Un hombre honesto, sencillo, humilde y a veces demasiado bueno, hasta el punto de que se solían aprovechar de él.

Estos dibujos te ayudarán a verlo desde otro punto de vista, un punto de vista más artístico. Los puedes imprimir o bien utilizar para inspirarte en ellos. ¡Echa un vistazo!

Relacionado: Funkos pop Gemelos Weasley

Dibujos de Arthur Weasley

¿No son geniales? Arthur es uno de los personajes secundarios más queridos de la saga de Harry Potter. En muchas ocasiones, sobre todo en la segunda novela de Harry Potter, actuó como una figura paternal del propio Harry. Es más, la varita de Arthur es una de las más deseadas.

¿Sabías que…?

Arthur tenía al menos dos hermanos. Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de 1961 a 1968 y fue seleccionado para la Casa Gryffindor . En su tercer año en 1963, probablemente eligió tomar Estudios Muggles , debido a su interés en Muggles . 

Poco después de graduarse de Hogwarts, Arthur y Molly se casaron. Su matrimonio fue bastante apresurado, ya que Lord Voldemort estaba ganando poder durante ese tiempo y comenzó la Primera Guerra Mágica . 

 Se presume que se establecieron en la Madriguera, al menos desde 1970 . La Madriguera rápidamente se convirtió en el hogar de los Weasley.

 A pesar de ser pobre, ninguno de los miembros de la familia parecía avergonzado de su hogar y tenía un ambiente cómodo y relajado. Era un lugar acogedor y los amigos de la familia eran visitantes habituales.

¿Por qué amar los dibujos de Arthur Weasley?

¿Conoces a alguien que odie al famoso padre de Ron Weasley? No, ¿Verdad? y ahí empieza el por qué hay que amar estos dibujos.

En primer lugar, Arthur es un hombre que cae bien a todos los potterheads, incluso a los Slytherin. Ya que era un hombre que jamás se metía en problemas, los evitaba. Incluso cuando le ofendían, como lo hacía con cierta frecuencia Lucius Malfoy.

Arthur representa el poder de la paternidad, la humildad personificada y la sencillez hecha en un mago. Él es la conexión entre muggles y magos y él… Fue parte imprescindible de grandes momentos. ¿Cómo olvidar su coche volador?

¿Cómo olvidar sus no-broncas cuando sus hijos hacían travesuras? Un dibujo de Arthur Weasley merece estar colgado en cada pared de cada potterhead.

Te recomendamos