¿Cuánto amas la comida según Ron Weasley?

Todos sabemos que a nuestro querido y amado Ron Weasley, la comida le volvía loco. Es todo un comilón, ¿Verdad? Alguien capaz de comer cada hora y que ni el peor de los disgustos le quita el hambre, como por ejemplo cuando Harry Potter desaparecía y él… Seguía engullendo. Es por eso por lo que hemos creado este test, donde podrás saber cuánto amas la comida según Ron Weasley.

Metodología de esta prueba

Te haremos una serie de preguntas y tú tendrás que contestar, a raíz de tus respuestas iremos sumando o restando puntos hasta llegar a una puntuación final. De 0 a Ron Weasley (puntuación máxima). Así que si quieres saber cuánto te gusta la comida, este test debes hacerlo ya mismo.

Test: Cuánto amas la comida según Ron Weasley

¿Qué nota te sacaste? ¡Apostamos a que te acercas a la nota de Ron Weasley! O espera, puede ser… Quizás te haya salido una nota de Ronald Weasley. Hmmm, en ese caso… ¿Te has planteado que quizás te podrías llevar más que bien con nuestro amado Ron?

Una personalidad que entusiasma

Que Ron tiene una personalidad arrolladora es un hecho y que las películas no hicieron mucha justicia (para variar) al personaje que pudimos leer en los libros, es otra obviedad.

No obstante, aquí, en Familia Weasley podrás encontrar todo lo relacionado con nuestro querido Ron, y si, la comida era parte de él. Pocos saben que Ron Weasley era y es de forma literal un enamorado de la comida.

Le pierde y le encanta a niveles similares. Y es normal, nuestra querida Molly Weasley es una excelente cocinera, las buenas lenguas dicen que es la mejor bruja en cuanto a la cocina, pero… Entre tú y yo, Charlie Weasley no se queda atrás.

En lo que no hay duda es en quién de los Weasley le gusta más comer y quién come más. Y ese es nuestro querido y amado Ronald Weasley.