Caja de Recuerdos Ron Weasley

La prestigiosa firma de replicas The Noble Collection tiene una muy buena noticia para ti. Una caja de recuerdos de Ron Weasley hecha por y para los fans del mejor amigo de Harry Potter. En ella encontrarás todo lo que un amante de Ron querría tener. Este es el mejor regalo que se puede hacer a cualquier potterhead que tenga a Ron como personaje favorito.

Y si… Te traemos la mejor oferta disponible, una oferta hecha para los que vayan desde nuestra web. La web de la Familia Weasley. ¡Echa un vistazo a la misteriosa caja de recuerdos de Ron Weasley!

Comprar caja de recuerdos Ron Weasley

Noble Collection Caja de recuerods de Ron Weasley, Multicolor (59997)
65 Opiniones
Noble Collection Caja de recuerods de Ron Weasley, Multicolor (59997)
  • Licencia oficial
  • Colección harry potter
  • Contiene un parche bordado para coser de la casa gryffindor un mapa de la copa del mundo de quidditch la carta coleccionable de dumbledore de las ranas de chocolate un poster del equipo de quidditch los cañones chudleigh tickets de apuesta weasley propaganda del yo-yo gritador de los weasleys wizard wheezes vociferador escrito por la señora weasley
  • Mide aproximadamente 20x28 cm

¿Qué lleva esta caja?

Te diré algunas de las cosas que lleva, pero no todas… Quiero que también tengas la sorpresa de llevarte una sorpresa :).

Dentro de esta caja mágica podrás encontrar numerosos objetos que son totalmente imprescindibles en la vida de Ron, entre ellos destacamos:

  • Un parche bordado con el escudo de Gryffindor.
  • Un curioso mapa.
  • La copa de Mundo de Quidditch.
  • Un cromo coleccionable de Albus Dumbledore. Él tenía unos cuantos, ¿Verdad?
  • Un poster de su equipo favorito de Quidditch.
  • Vociferador escrito por Molly Weasley.

Además… La caja en si es ya un regalo. Ya que la propia caja de Ron te servirá para decorar. ¡Te encantará como está hecha!

¿Merece la pena comprar esta caja mágica?

Francamente si. Ron Weasley es un personaje crucial e imprescindible en la historia de Harry Potter. No solo fue el primer amigo de Harry, sino que fue su apoyo y compañero incondicional (Junto a Hermione) sin el que Harry no podría haber derrotado a Voldelmort.

De personalidad fiel y leal y teniendo una verdadera legión de fans, en esta caja encontrarás todo lo necesario para tener la colección más completa de objetos amados y queridos por el propio Ron Weasley.

Es la caja más completa que podrás encontrar. Una caja ideal no solo para un coleccionista de Harry Potter, sino también para regalar.

Si tienes un o una potterhead a la que le quieres regalar algo y es fan de Ron Weasley, en esta caja encontrarás todo lo que necesitas. Una simple caja repleta de objetos mágicos, objetos que eran los favoritos del propio Ron.

Además, el precio es increíblemente bajo, una caja repleta de productos originales, los cuales eran los preferidos de Ron Weasley y además a un precio único, ¿Se puede pedir más?